lunes, 5 de julio de 2010

P&Z Ganó el clásico

.
.
Con brillante estrategia, P&Z se impuso 2 -1 a Saeta.
El cuadro bogotano mantiene su racha de resultados positivos , logrando el 90% de los puntos disputados en las últimas cuatro jornadas.

Y arranca la segunda vuelta de la Copa Postobón superando al otro equipo capitalino , que venía invicto en su patio y como líder del grupo.
EL PARTIDO
El serio planteamiento se notó desde el primer minuto. El elenco "Peizetista" apostó por el orden defensivo, y la velocidad en el contraataque.

Así apareció la apertura del marcador, gracias a una oportuna recuperación de balón en el centro del campo, que permitió la proyección de Alexander Hernández "chispiao", quien a la salida del arquero tocó para William Estupiñán, una pared que terminó con Hernandez definiendo a puerta vacia.

La rápida y coordinada respuesta de Saeta no se hizo esperar, el jóven elenco se apoderó del balón e inició su acedio, encontrando la respuesta notable de Sigifredo Bernal, portero capitalino.

Fue hasta la etapa complementaria, cuando Alejandro Osorio aprovechó un despiste en la salida "Peizetista" y con calidad puso el empate. (Minuto 6 st)

Momento difícil para el cuadro bogotano, que minutos después sufrió la exclusión de Alex Hernández por tarjeta azul.

Pero el equipo visitante mostró personalidad y salió en busca del partido; los últimos minutos fueron mano a mano hasta que cayó el 2 por 1.

Viveza de Jhonatan Luna quien sacó de banda rápido y preciso a la cabeza de Andrés Sierra, cuyo gesto técnico impecable envió el balón a la portería. (Minuto 14 st)

Saeta luchó por la igualdad , pero naufragó en su propia ansiedad.

Gran triunfo para P&Z, que llega a 12 puntos y se mantiene en la lucha por la clasificación. Es quinto en el grupo A, y octavo en la tabla de reclasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario