domingo, 25 de julio de 2010

Paso ganador


Con un contundente 6 a 3, el conjunto "peizetista" venció a Bucaramanga.
-
Con gran inteligencia de juego y disciplina táctica P&Z dominó a un favorito al título, que comenzó tomando la ventaja con el tempranero gol de Jesús Gualdrón.
-
En lo sucesivo los locales fueron dueños del maderamen del Cayetano Cañizares, Diego Ortiz, Jhonatan Luna y Alexander Hernández "chispiao" en dos ocasiones pusieron la distancia en el marcador. Que solo fue reducida por el cabesazo de Omar Monsalve.
-
El segundo tiempo fue para el brillo del "gigante" Marcos Cuadros, que con dos soberbias jugadas selló el triunfo, la primera fue la gambeta para sentar al portero y definir magistralmente el mano a mano. Después encaró haciendo la bicicleta y dejó a William Estupiñán "panadero solo frente al arco.
-
Angelo Monroy anotó el tercero de la visita, que fue apenas un adorno para el marcador. 6 - 3 inobjetable, prueba de que el micro bogotano es protagonista en la Copa Postobon de micro fútbol.

viernes, 23 de julio de 2010

Clásico por la punta


TELMEX transmitirá el juego del Sábado entre P&Z y Bucaramanga, un partido que enfrenta al tercero de la tabla ante el líder del campeonato.


Con 16 puntos , seis partidos consecutivos sin perder, y lo mejor de su nómina a disposición; incluyendo a Alexander Hernández "chispiao" recuperado de la lesión que lo alejó del anterior encuentro. P&Z se alista para un paso fundamental en su aspiración de disputar mano a mano la Copa Postobón de Microfútbol.

Además del retorno del genial "chispiao", el estratega Hugo Acosta anuncia cambios tácticos.


Marcos Cuadros se encuentra en la nómina de convocados luego de un mes en la banca y Diego Ortiz mantiene la confianza de las últimas jornadas; mientras Sigifredo Bernal, William Estupiñán "panadero" y Óscar Molina "mota" se perfilan para integrar el quinteto inicialista.


Los "Peizetistas" se cargan de buena energía para revertir lo ocurrido el 22 de mayo en la Ciudad de los Parques , cuando perdieron 8 a 2 con Bucaramanga.


La jornada se complementa con los siguientes partidos:


Saeta Soacha vs Real Cafetero


Chiquinquirá vs Motilones


Ind Santander vs Real Boyacá


Heroicos vs Potros Casanare


Bello Ind vs Primer Tiempo


Tolima vs Bello Jairuby


Pereira vs Real Opita


Cuervo Caldas vs Leones de Nariño


Y NO OLVIDE A LAS 6:00 PM P&Z VS BUCARAMANGA.

domingo, 18 de julio de 2010

Ascenso al tercer lugar


P&Z mantiene su fabulosa racha de resultados, y se monta al tercer lugar del grupo A, gracias a su triunfo a dimicilio sobre Motilones.


El equipo bogotano se impuso 2 goles a 1 a Los Motilones en Pamplona, resultado que le permite ascender dos lugares en su grupo, y tres en la reclasificación.


Así, P&Z es tercero del grupo A con 16puntos, desplazando a Heroicos y Saeta, que perdieron sus respectivos encuentros ante los equipos de Santander. En la reclasificación ascendió del octavo al quinto lugar.


EL PARTIDO


Un juego apretado, ante un rival que necesitaba el triunfo.


P&Z ganó con tantos de William Estupiñán "panadero", y Diego Ortiz, quien venía de anotarle a Real Boyacá en el juego anterior.


El próximo reto "peizetista" será como local frente al Bucaramanga FSC.

jueves, 15 de julio de 2010

Novedades


Stiven Abril conocido como el "paisa" vuelve a vestir los colores de P&Z.


Este jueves la División Nacional de Fútbol de Salón hizo oficial la autorización para que Abril compita en la Copa Postobon de Micro Fútbol, convirtiendose en el último refuerzo del cuadro "peizetista" pensando en la fase final del torneo.


Abril, quién la temporada anterior también jugó para el cuadro capitalino, recibió el aval después de ser levantada la sanción impuesta por el máximo ente salonista, tras participar en el Fútbol Sala de los Juegos Suramericanos.


A pesar de su calidad, Stiven Abril no hace parte de los convocados por el técnico Hugo Acosta para el reto inmediato ante Motilones , pues necesita adaptarse al ritmo de competencia.


Con referencia al juego válido por la fecha 12, los bogotanos visitarán Pamplona este sábado, para enfrentar a Motilones en el partido de las 8 de la noche.


En busca de su sexto partido consecutivo sin perder, P&Z debe superar la ausencia de Alexander Hernández "Chispiao" un elemento clave que queda al margen producto de una molestia física.


Los capitalinos se ubican en el quinto puesto del grupo A con 14 puntos.


El último encuentro entre P&Z y Motilones se jugó en Bogotá el 15 de Mayo de 2010 con victoria Peizetista 5 goles a 2.

jueves, 8 de julio de 2010

P&Z Bogotá Vs. Real Boyacá



.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.Este sádo 8:00 pm Cayetano Cañizares.
.
.
P&Z , después de su brillante participación ante Saeta este sábado recibe al Real Boyacá que se ubica en 9 lugar en la tabla de posiciones.
.
.
El quinteto "peizetista" esta listo para saltar al terreno de juego continuar sumando puntos.
.
.
Sábado 8 :00 pm.
Coliseo Cayetano Cañizares localidad de Kennedy

lunes, 5 de julio de 2010

P&Z Ganó el clásico

.
.
Con brillante estrategia, P&Z se impuso 2 -1 a Saeta.
El cuadro bogotano mantiene su racha de resultados positivos , logrando el 90% de los puntos disputados en las últimas cuatro jornadas.

Y arranca la segunda vuelta de la Copa Postobón superando al otro equipo capitalino , que venía invicto en su patio y como líder del grupo.
EL PARTIDO
El serio planteamiento se notó desde el primer minuto. El elenco "Peizetista" apostó por el orden defensivo, y la velocidad en el contraataque.

Así apareció la apertura del marcador, gracias a una oportuna recuperación de balón en el centro del campo, que permitió la proyección de Alexander Hernández "chispiao", quien a la salida del arquero tocó para William Estupiñán, una pared que terminó con Hernandez definiendo a puerta vacia.

La rápida y coordinada respuesta de Saeta no se hizo esperar, el jóven elenco se apoderó del balón e inició su acedio, encontrando la respuesta notable de Sigifredo Bernal, portero capitalino.

Fue hasta la etapa complementaria, cuando Alejandro Osorio aprovechó un despiste en la salida "Peizetista" y con calidad puso el empate. (Minuto 6 st)

Momento difícil para el cuadro bogotano, que minutos después sufrió la exclusión de Alex Hernández por tarjeta azul.

Pero el equipo visitante mostró personalidad y salió en busca del partido; los últimos minutos fueron mano a mano hasta que cayó el 2 por 1.

Viveza de Jhonatan Luna quien sacó de banda rápido y preciso a la cabeza de Andrés Sierra, cuyo gesto técnico impecable envió el balón a la portería. (Minuto 14 st)

Saeta luchó por la igualdad , pero naufragó en su propia ansiedad.

Gran triunfo para P&Z, que llega a 12 puntos y se mantiene en la lucha por la clasificación. Es quinto en el grupo A, y octavo en la tabla de reclasificación.