martes, 17 de agosto de 2010

Con un pié en los Play Off


La victoria como visitante 4 goles a 3 sobre Tolima FSC deja a los bogotanos en la puerta de clasificación.
.
" Lo importante era ganar " así resumieron el triunfo los integrantes del elemento capitalino. Victroia que les permite arribar a los 21 puntos a falta de dos fechas para finalizar el todos contra todos.
.
EL PARTIDO:
.
El cuadro "peizetista" supo sobreponerse a las ausencias de Alexander Hernandez "chipiao" y Oscar Molina "mota", ubicando un quinteto inicialista versátil; con Sigifredo Bernal en la puerta, William Estupiñan "panadero", Andrés Sierra, Jair Ávila, y el esperado estreno de Stiven Abril.
.
Con ese planteamiento tomó la ventaja, gracias a la viveza de Jair Ávila, y a pesar del empate transitorio de los locales, recuperaron la ventaja con dos anotaciones de William Estupiñan, para el tres a uno de la etapa incial.
.
El complemento fue más reñido, productos de los dos goles tolimenses-uno del propio guardameta- que pusieron el empate en la pizarra..
.
Pero fue Sigifredo Bernal el que afalta de cinco minutos para el final tomó su propia revancha, y anotó el que a la postre fue el gol del triunfo "peizetista".
.
4 - 3 difícil, ante un rival combativo que llevó el juego hasta el extrem. Faltando siete segundos seguían al acecho.
.
La única baja para proximo encuentro ante Esmeraldas de Chiquinquira será Stiven Abril quién al minuto 12 del segundo tiempo vió la tarjeta roja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario