sábado, 29 de mayo de 2010

Accidentada derrota

P&Z Cayó 6 - 2 ante Potros de Casanare.

Una vez más, el único representante de Bogotá en la Copa Postobón de Microfutbol sufrió los estragos del desorden, tramitomanía, y falta de apoyo del distrito capital.
.
El Instituto Distrital de Recreación y Deporte IDRD, dilató la cesión del escenario para el evento; a tal punto que los aficionados debieron esperar por más de una hora fuera del Coliseo Cayetano Cañizares.
.
La realización del encuentro se debe a la importante gestión del señor Jorge Pinilla sub director de la Secretaría de Integración Social de Kennedy, a quién agradecemos en nombre del fútbol de salón bogotano.
.
EL PARTIDO
.
El cuadro "peizetista" no fue el mismo de las primeras jornadas, y aunque tomó la iniciativa, no pudo traducir su dominio en goles.
.
Al contrario, con el paso de los minutos el equipo "casanareño" se tomó confianza y se adelantó en el marcador. El contragolpe lo concretó Michael Choen.
.
A falta de 1 minuto para el final del primer periodo P&Z empató por la vía del penal, ejecutado por Estiven Muñóz.
.
El segundo tiempo fue propicio para la visita, que se apoyo en la noche inspirada del venezolano Choen, que cedió el segundo, y anotó el tercer gol.
.
El descuento apareció hasta el minuto 12, con la combinación entre Alex Hernández "chispiao" y William Estupiñán "panadero", que finalizó Marcos Cuadros. Pero la emoción duró poco.
.
Un nuevo error en la salida propició el cuarto tanto; y el propio Michael Choen anotó el quinto dos minutos después.
.
A falta de 1 minuto y 42 segundos para el final, el encuentro debió suspenderse , a cusa de la agresión de un aficionado al jugador Alexander Hernández, motivando la conmocionada reacción de los protagonistas.
.
El juego se reanudó 20 minutos después, sin la presencia de aficionados en la tribuna, y con un nuevo tanto de Choen para sellar el 6 -2.

miércoles, 26 de mayo de 2010

Partido el Viernes




















En la quinta fecha Potros de Casanare visita a P&Z

Este Viernes 28 de mayo a las 8 pm , el Coliseo Cayetano Cañizares será testigo de una nueva demostración del poderio "peizetista".
.
El conjunto capitalino afronta este encuentro con la seriedad de siempre , respetando al rival de turno, que viene de conseguir su primer punto en la Copa Postobón , y además hizo oficial la destitución del técnico venezolano José Barrios.
.
P&Z moverá su nómina, producto de la lesión sufrida por Alexander Hernández "chispiao", quién presentó un desgarro en el muslo durante el encuentro del sábado ante Bucaramanga FSC.
.
De paso se anuncian los correctivos por parte del estratega Hugo Acosta , que intensífico los trabajos tácticos para corregir los errores que signifícaron la derrota 8 - 2 en la visita a Bucaramanga.
.
El elenco bogotano se encuentra en la cuarta casilla del grupo A con 5 puntos, a uno del líder Bucaramanga FSC.

jueves, 20 de mayo de 2010

Pulso en Bucaramanga


P&Z visita este sábado a Bucaramanga FSC, actual campeón de la Copa Postobón.


El quinteto bogotano viaja con el claro objetivo de sumar para mantenerse en la punta de su grupo, más aún cuando enfrenta un rival directo.


El cuadro "peizetista" desplaza lo mejor de su nómina, fortalecido por los buenos resultados obtenidos en las últimas dos fechas, en las que anotó 10 goles y sólo recibió 2.


Sucesivos triunfos 5 - 1 a Real Boyacá y 5 - 1 a Motilones.


Está claro que el duelo será exigente, pues Bucaramanga es un gran local, en su coliseo vencieron a Bello Jairuby 10 - 2 y a Potros Casanare 6 -5.


Sin embrago, vienen de sufrir su primera derrota en la visita a Heroicos en Cartagena.


El partido se disputa en el coliseo Edmundo Luna Santos de Bucaramanga, a las 8 pm, del sábado 22 de mayo.


Se podrá ver a través del Canal Regional TRO.

miércoles, 19 de mayo de 2010

domingo, 16 de mayo de 2010

Victoria "Peizetista"

Demostrando su progreso colectivo, P&Z superó con un claro 5 a 1 a Motilones de Pamplona, y toma el liderato del grupo A.

Superando los inconvenientes logísticos ocasionados por la falta de apoyo de parte del IDRD Instituto Distrital de Recreación y Deporte , que sigue en deuda con el fútbol de salón; el equipo bogotano se hizo fuerte en la cancha.

Gracias al apoyo de Colsubsidio, el encuentro se realizó en El Club La Colina de Suba.

EL PARTIDO
.
Fue un duelo táctico. Desde el inicio Motilones planteó su estategia defensiva y obligó al local a hacer la propuesta.

La respuesta "peizetista" fue a través del juego colectivo, y con la paciencia necesaria para quebrar la defensa "motilona".

Y así se abrió el marcador, con la combinación entre Oscar Ivan Molina "mota" y Willliam Estupiñán "panadero", que permitió a este último anotar de potente disparo a la portería del meta Nicolas Quintero, quien era la figura del encuentro hasta ese momento.

Faltando 20 segundos para el término del periodo inicial, Sigifredo Bernal y Estupiñán triangularon con pases de primera intención para dejar a Alexander Hernández frente al arco rival. "Chispiao" la envocó suavemente después de engañar al arquero para el 2-0.

Lleno de confianza y con el apoyo de su afición P&Z aseguró los puntos.

William Estupiñán sacó un puntazo para el tercero, y jugó la pared con Hernández para convertir el 4-0.

En una tibia respuesta, los visitantes aprovecharon el despiste en la salida bogotana, y descontaron con el oportunismo de Kevin Surita.
.
El quinto gol fue un regalo para la afición.
.
"Panadero" sacó un pase vertical que atravezó toda defensa "motilona" para que Fabián Rozo "piña", definiera de taco. Un golazo.

Este triunfo la da a P&Z el liderato del grupo con cinco puntos y una diferencia de gol de más 8 , superando a Heroicos de Cartagena que suma los mismos puntos, dejando la tercera plaza para Bucaramanga FSC.
.
A propósito, en la próxima fecha el quinteto bogotano visita al Bucaramanga FSC.

sábado, 15 de mayo de 2010

Ultima hora

Por motivos ajenos, hoy el coliseo Cayetano Cañizares no prestará el servicio para el encuentro entre P&Z y Motilones de Pamplona.

Se jugará en el Club la Colina de Colsubsidio, ubicado en la Av suba No. 132-90 Estación de Transmilenio *Gratamira* Hora 8:30 pm.

los esperamos

viernes, 14 de mayo de 2010

Gran Fiesta



¡¡¡ Fiesta Fiesta !!!

.
Estan todos invitados a la gran fiesta del Fútbol de Salón, no se pueden perder la actuación de los mejores salonistas del país.

.
Sábado 15 de mayo a las 8:30 pm
.
Coliseo Cayetano Cañizares

.
No te lo puedes perder
.
P&Z se enfrenta a Motilones de Pamplona.


martes, 11 de mayo de 2010

P&Z - Motilones por TV




.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
P&Z recibe a Motilones de Pamplona , en la tercera fecha de la Copa Postobón de Microfútbol. ( Con transmisión de Telmex Eventos)
.
El encuentro será este Sábado 15 de mayo a las 8 : 30 pm, en el coliseo Cayetano Cañizares de Ciudad Kennedy.
.
El conjunto "peizetista" viene fortalecido después de su victoria como visitante sobre Real Boyacá, y aspira a consolidarse dentro de los líderes de su grupo.
.
P&Z llega al encuentro ubicado en el segundo lugar del nonagonal A con 3 puntos, producto de un triunfo y un empate.
.
Para dicho encuentro se espera una importante asistencia de aficionados, encabezados por la tradicional barra "Las Abejas del Sur", la más fiel del fútbol de salón.
.
El rival es Motilones, cuya sede actual es la ciudad de Pamplona en Norte de Santander. Como visitantes vencieron a Potros de Casanares por 5 - 4 en la primera jornada, y su último resultado fue el empate 2 -2 con Heroicos, en condición de local.

domingo, 9 de mayo de 2010

P&Z Goleó en Boyacá


Con un contundente 5 - 1 el equipo bogotano cosechó su primera victoria, y es segundo en el grupo A, de la Copa Postobón de Microfútbol .
-
El coliseo Municipal de Tibasosa Boyacá contó con la presencia de 300 aficionados , anotando que el equipo capitalino recibió el apoyo de sus fieles seguidores que en buen número se desplazaron desde Bogotá.
-
-
EL PARTIDO
-
El inicio fue vibrante y la presión de los locales se hizo sentir, al punto que al minuto 2, Real Boyacá tomó la ventaja a través de Jhonatan Beltrán.
-
Entonces P&Z demostró su superioridad como equipo, manejo la pelota e impuso su estilo.
-
Después de estrellar tres balones en el palo llegó el empate, el genial Alexander Hernández dejó dos rivales y de potente derechazo pusó el 1 a 1.
-
El cuadro "peizetista" mantuvo el ritmo , hasta que Óscar Fuentes, de buen desempaño, capturó un rebote y remató cruzado para el 2 - 1 a tres minutos del final.
-
El segundo periodo fue de obsoluto dominio bogotano, William Estupiñán "panadero" se afirmó en la labor creativa , y fue él quién finalizó la mejor jugada del partido. Luego de siete toques P&Z ganaba 3 a 1, fue al minuto 8.
-
Para la cuarta anotación, Estupiñán se inventa un enganche sobre la línea de fondo y obliga al autogol de Camilo Pineda.
-
El quinto tanto fue obra de Jhoan Rodríguez que en un angulo imposible cerró la cuenta.
-
El próximo encuentro será el Sábado 15 de mayo ante Motilones, en el coliseo Cayetano Cañizares de Kennedy.

viernes, 7 de mayo de 2010

P&Z juega de visitante




P&Z va a la tierra de la feijoa.


El coliseo municipal de Tibasosa será la sede del segundo encuentro de P&Z en la segunda Copa Postobon de Microfútbol.
.
El partido implica la primera salida como visitante del conjunto bogotano, que en su estreno empató a dos goles con Saeta Soacha.
-
Su rival es Real Boyacá que inicialmente actuaría en Tunja; pero razones de causa mayor obligaron a modificar la sede.
-
Los boyacenses necesitan la victoria despúes de caer 0 - 3 en su visita a Heroicos de Cartagena.
-
La principal novedad en la nómina es la presencia de Alex Hernández y Jhoan Rodriguéz.
-
El encuentro se disputa el sábado 8 de mayo a las 8 pm.

miércoles, 5 de mayo de 2010

lunes, 3 de mayo de 2010

Clásico Empate


Con empate a dos goles finalizó el primer juego de P&Z en la Copa Postobon.


Ante los 3.000 espectadores que llenaron el coliseo Cayetano Cañizares, se disputo el clásico bogotano de fútbol de salón, un duelo lleno de adreanalina que terminó en empate.

EL PARTIDO
A pesar de que el local ejerció el dominio de la pelota en los minutos iniciales, fué Saeta el que anotó al minuto 12, gracias a la jugada individual de Andrés Balanta, que se escapó de la marca y remató con potencia a la salida del arquero Sigifredo Bernal.

La reacción de P&Z no fué clara; al contrario, impresiciones en los pases permitieron a la visita un juego cómodo y de contraataque.

Por esa via llegó el segundo tanto de Saeta, orquestado de nuevo por Balanta, figura del primer tiempo.

Esta vez capturó un mal pase en la mitad del campo, explotó su velocidad para llegar al borde del área, pero en lugar de definir cedió el balón para el gol de Luis Poveda, que acompañó la jugada al segundo palo.



En medio de la desventaja apareció William Estupiñan "panadero", que aunque no anotó, si fue clave en la recuperación del quinteto P&Z.
Se transformó en el armador del equipo, y con sus pases profundos llevó al ataque local hasta la porteria del guardameta De La Valle.

Al minuto 16 un descuido defensivo de Saeta facilitó el cabezaso limpio de Óscar Ivan Molina "mota", poniendo el descuento.

Para la etapa complementaria, P&Z salió descidido al empate, presionando la salida del campo del rival, y fue así como a los 38 segundos Andrés Sierra aprovechó la duda del experimentado Camilo Dominguéz, punteó el balón dentro del area y sumó para la igualada.

Los 19 minutos restantes fueron de ida y vuelta, Saeta dispuso tres contraataques que fueron conjurados por Sigifredo Bernal, mientras P&Z insitió con la llegada colectiva, que le sirvió para crear sosobra en terreno rival.


Pero el marcador no se movió.


El arbitraje de Juan Cojo y Mauricio Peñuela no tuvo discución.

* El proximo reto para el quinteto capitalino P&Z en la Copa Postobon será la visita al Real Boyacá en Paipa.